Matsya Yoga

Clases Online para reforzar la práctica personal

La importancia de acompañar al alumno hacia la AUTOPRÁCTICA

La práctica de yoga continuada supone sin duda un camino de autoconocimiento y transformación personal, los resultados se trasladan rápidamente de la esterilla a la vida diaria. Sin embargo, las prácticas que realizamos en las tres horas semanales de clase no deberían quedarse sólo ahí, tenemos las herramientas para utilizarlas el resto de la semana… unos cuantos saludos al sol al despertar, unos minutos en silencio con alguna técnica de respiración o esos estiramientos que me aliviaron el dolor lumbar.

Cuando llegó el confinamiento sin esperarlo los alumnos de las clases presenciales los alumnos se encontraron perdidos por no poder continuar con sus clases regulares y su profesor, se echa de menos e instrucciones con las que conectas y a las que te acostumbras. Pero hay que potenciar la práctica personal y aprovechar las técnicas aprendidas para seguir practicando yoga en cualquier lugar y situación porque están al alcance de nosotros en todo momento.

Estoy formando grupos reducidos para impartir clases online vía ZOOM para alumnos que se acercan por primera vez al yoga a para los que quieren continuar con la mente de principiante, la intención es guiar al alumno hacia la evolución de su práctica personal.

Namaste… Ana

  • 2 clases semanales de 1h 15m en las que se trabajará en todos los campos del yoga: asanas, meditación, relajación  y pranayamas.
  • Acompañamiento personalizado
  • Herramientas y vídeos para practicar en casa
  • 30€ mes

Si estás interesad@ o tienes cualquier pregunta contáctame.