Matsya Yoga

En mayo únete a las clases de Vinyasa en el cauce del Río Turia

¡Esta primavera 2019 los domingos compartimos yoga!

La práctica de yoga al aire libre rompe con la rutina del estudio y nos otorga un aprendizaje experiencial,  en un contexto distinto abrimos los sentidos a otros elementos: el aire fresco, el sol, el ruido de un parque urbano o el movimiento teniendo como base el césped.

Es probable que durante las primeras clases al aire libre y en los primeros minutos de  la práctica, no sea fácil mantener la concentración ante la posible mirada de otras personas,  que percibas un molesto ruido ambiental o que no te sientas estable en las asanas. Sin embargo, todos estos elementos se terminan tranformando en el placer de disfrutar del canto de ese pájaro, en el goce de sentirte en vrksasana (postura del árbol) mejor que nunca  y en una respiración que acompañada por la brisa llega a cada rincón de ti.

Hora y cuarto de práctica explorándonos a través de la meditación,  respiración consciente y fluidez del vinyasa. Las clases son para todos los niveles, multitud de variantes para que decidas cómo adaptar tu práctica a tu cuerpo y  a tus ganas.

Sólo tienes que traer  un pañuelo o toalla que sustituya tu esterilla.

Cada domingo a las 10:30 en el Río Turia (Puente Torres de Serrano)