Matsya Yoga

Nuevo contexto para la práctica de Yoga online

¿Por qué el nuevo contexto online puede suponer una oportunidad para la práctica de yoga?

Llegaron tiempos de distancia física lo que no significa aislarnos, sino un momento en el que quizás dispongas de más tiempo para dedicarlo al autoconocimiento y abrirse al amplio mundo que internet ofrece.

Tenemos a nuestro alcance infinidad de clases, estilos, y profesores con experiencias y miradas tan diversas que van a enriquecer tu práctica. Además la flexibilidad horaria y la variedad de clases te permiten qué y cómo practicar según te encuentres en cada momento.

Te sugiero que cuando termines tu clase en línea no te quedes con dudas si alguna instrucción no comprendiste o si tienes alguna necesidad concreta, algo que te gustaría saber, contacta con tu profesor que encontrará la manera de guiarte,  que la distancia física no sea un impedimento para mantenernos conectados.

También formarte  a distancia es una buena opción, las plataformas de transmisión en directo  permiten que la comunicación fluya y a los minutos de empezar la clase ya ni siquiera reparas que estás ante un ordenador. El material se graba en vídeos para poder practicarlo e integrarlo cuando tú consideres, la comunicación es constante con alumnos y profesores entre módulo y módulo y te permite organizarte bien.

Son tiempos de estar de una manera distinta, volverán los días de encontrarnos en la sala, los ajustes, los mimos con aceites esenciales y mantita en savasana, los abrazos y los besos… mientras tanto disfrutemos AHORA de lo que tenemos sin dejar de lado lo que nos hace disfrutar.